Terapias

Para tu salud y bienestar

Nuestras Terapias

En Más Happy realizamos terapias naturales para el bienestar de tu cuerpo y mente.

Strech con ThaiYoga, Biomagnetismo…

Clases particulares de Stretch con técnicas de ThaiYoga para la Corrección Postural

Habitualmente estamos desalineando nuestro cuerpo por la manera en que caminamos, nos sentamos, o dormimos y sobre todo por los efectos del estrés físico y emocional.

En las clases particulares de Stretch con técnicas de ThaiYoga para la Corrección Postural, se presenta una sensación de que cada parte del cuerpo está en su lugar y surge el equilibrio y la eficiencia.

La alineación no produce dolor sino alivio, aún cuando las sensaciones físicas de algunas posturas sean intensas, con lo cual la corrección postural restablece el equilibrio físico.

Sesión de 1h x 35€

Sesiones individuales de biomagnetismo avanzado

¿Que es el Biomagnetismo o Terapia con Imanes?

El Biomagnetismo es la aplicación de los campos electromagnéticos (imanes) en el organismo, para ayudar a este a encontrar su propia homeostasis.

El ser humano es una máquina perfectamente organizada, que se compone de distintos aparatos y sistemas (sistema osteomuscular, nervioso, digestivo, cardiovascular, etc..).

Está conformado por billones de células especializadas y constituido con diversas sustancias químicas que regulan su funcionamiento (cortisol, serotonina, adrenalina, etc…).

Toda esta maquinaria está movida por unos potenciales eléctricos positivos y negativos en interacción constante, buscando siempre el equilibrio (yin/yang).

El cuerpo entero está movido a nivel celular por impulsos eléctricos y los campos magnéticos afectan a cada una de sus células.

Para entenderlo más fácilmente, imaginad que nuestro cuerpo es como una piscina, si el pH no está equilibrado, el agua se enturbia.

En nuestra sangre, si el pH se desequilibra, aparecen virus, bacterias, parásitos y hongos.

Debido al porcentaje y a la asociación de 2 o más de estos patógenos, empiezan a aparecer síntomas que pueden derivar o no, en una enfermedad.

Un desequilibrio fácilmente es creado por cualquier emoción sostenida, que con el tiempo crea bloqueos energéticos:
enfado, miedo, sentimiento de culpabilidad, ira, rencor, negatividad, etc..

Por lo tanto… los imanes aplicados adecuadamente pueden equilibrar los campos magnéticos internos y contribuir a corregir los desequilibrios, produciendo cambios suficientes para la mejora general de la persona.

Contáctanos

6 + 15 =